Operadora automática.

Informamos a todos nuestros clientes, que a partir del día 24 de Julio se puso en funcionamiento el sistema IVR (operadora automática) que consiste de la siguiente manera: 
1- Si nos llamas de tu teléfono y éste ya está registrado en el sistema, la operadora automática te va a repetir la dirección, y te va a dar una demora estimada, y con solo pulsar una de las opciones tu pedido será registrado por el sistema y el auto llegará a tu puerta en el tiempo estimado por la misma. 
2- En el caso que tu número no esté registrado en nuestra base de datos, el sistema te va a derivar a nuestras operadoras para que pueda registrar tu solicitud de viaje. 
3- En caso de que tu número sí esté registrado, pero que igualmente necesites hablar con una de nuestras operadoras, existe una opción que te derivará a ellas.
Esta es una idea más de Remis Súper Coop, para mejorar cada día más la calidad de atención a nuestros clientes. 
Esta implementación del IVR, junto con la Aplicación (App para celulares) nos coloca en el primer nivel en cuanto a tecnología para la atención a los clientes de Villa Gesell. 
Te invitamos a ser parte de la comunidad Súper Coop, llamanos hoy mismo y sé parte de la misma.

Estimados Clientes.
Recuerden que al comunicarte con nosotros desde un celular llamando al 464010 y lo atiende la operadora automática podes marcar 0 y directamente lo comunicará con las telefonistas, ya que el sistema puede registrar varias direcciones de tu celular, entonces para evitar confusiones y malos entendidos es preferible marcar 0 y hacer el pedido directamente a las telefonistas y así evitan también el consumo de crédito.
Los clientes que tengan celulares con android pueden descargar la App de Remis super Coop que es completamente gratuito, para pedir tu Remis no te lleva ningún tiempo y con solo completar la dirección, las entrecalles y referencias nuestro sistema registra tu viaje y te avisa que número de móvil, color y marca va a buscarte, incluso la distancia en la que se encuentra. Les dejo el link de descarga. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.maker.supercoop
 
 


Muchas gracias, y aprovechamos esta oportunidad para saludarlos a ustedes muy atentamente.